Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Un millón de cadáveres

La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.851 Opiniones
desde en lugar de
14
Descuento
-14%
desde
12
+
1
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 27 nov. 2025
Duración
60 minutos
Edad mínima
13

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    María

    ¡Lo recomienda!

    Un texto duro pero de gran relevancia, emotivo y profundo y con unas interpretaciones extraordinarias.

  • 10

    Cristina

    ¡Lo recomienda!

    Otra vez los rojos de siempre contando las mismas historias: las de las muertes aleatorias en las carreteras, las de los nietos que recuerdan cómo se llevaron a sus abuelos mientras tomaban el fresco y nunca volvieron a verlos, las de los bombardeos de familias sobre ciudades o puertos, las de aquellos a los que mataron por enamorarse, o por rojos y mari***. Así que otra vez es necesario escucharlas, porque hay millones, todas distintas, todas injustas. Y porque la historia la escribe quien la cuenta, no quien la gana. Qué menos que darles voz. Y qué bien lo hace esta compañía.

Descripción

Un millón de cadáveres son ocho piezas breves sobre la Guerra Civil que suceden La Escalera de Jacob. Se invita a una profunda reflexión sobre nuestro pasado de la mano de héroes desconocidos cuya lucha nos ha convertido en lo que somos: hombres y mujeres libres, ya que, desde el eterno púlpito que es el teatro, nunca podremos perder de vista al enemigo.

Intérpretes: Juan A. Pino, Sílvia Ros.

Autoría y dirección: Carlos Herrera Carmona

Artistas: Ismael Vicente, Juan A. Pino, Sílvia Soriano

Un millón de cadáveres

Datos del evento

Duración
60 minutos
Edad mínima
13
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Recibirás un correo electrónico con las entradas, puedes imprimirlas o presentarlas en formato digital el día del espectáculo.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo. 
  • Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en el bar.

  • La sala Teatro tiene acceso para personas con movilidad reducida. La sala Cueva no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Contactar para más información.

Servicio prestado por: La Escalera de Jacob (LA ESCALERA PRODUCE A.I.E - V88282959).

Ubicación

La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro: Tirso de Molina

Sin parking

Opiniones de nuestros usuarios