
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una experiencia enriquecedora en varios sentidos
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Puesta en escena
- 5
Interpretación artística
Una obra que te mueve y hace que tus sentimientos se muevan. Permite que te plantees muchas preguntas acerca de las relaciones y el afecto. ¿Se puede querer a alguien tanto que llegas a hacerle daño?¿Existe el amor romántico?
Se trata de una obra que aborda un tema complicado y difícil: las relaciones de pareja. Lo cierto es que me hace plantearme preguntas: ¿Cómo puede una relación estar marcada por unos determinados roles?, ¿cómo puede el amor transformarse en desprecio?, ¿cuál es la forma de querer a alguien y no hacerle daño?...
Yo ya había visto la obra y la verdad es que en esta segunda vez me ha gustado más y ha sido especial ir a verla con mi hermana,que la veía por primera vez y dice que le ha gustado e incluso,salimos comentando nuestras impresiones.
He logrado captar otros matices de la historia contada e incluso, en esta ocasión, me ha conquistado más un personaje que la primera vez no me gustó tanto. Sobre los personajes también hablé con mi hermana, que indicaba cómo se sorprendió pensando que uno era de una forma y luego, resultó ser de otra.
Es una obra que no te deja indiferente y que te sorprende por cómo trata temas que nos afectan a todos: el amor y la violencia. El decorado es sencillo,pero funciona a la perfección. Logra que te imagines una casa,con pocos elementos. La iluminación es muy buena para entrar en el universo científico y de misterio que se nos plantea y los actores muestran cómo es una relación desde sus inicios y cómo los papeles pueden intercambiarse.
Enseñan esos sentimientos a flor de piel que logran conmover al espectador.
Por todos estos motivos, es una obra que os recomiendo que vayáis a ver