Hotel De Munck Descripción

Situado en un edificio histórico de principios del siglo XVIII que fue la casa de un capitán de la Compañía de las Indias Orientales, el hotel De Munck es un hotel familiar en Ámsterdam.

El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones todas ellas en excelentes condiciones, completamente equipadas y muy prácticas.

Los huéspedes del hotel De Munck podrán disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones (con cargo adicional) y de un completo desayuno holandés.

El personal del hotel es extremadamente amable y querrán que usted les cuente hasta el último detalle de su viaje a Holanda.

Para los clientes que viajen con niños, el hotel pone a su disposición un servicio de niñeras o canguros competentes y que hablan varios idiomas. Previa solicitud.

El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones todas ellas en excelentes condiciones, completamente equipadas y muy prácticas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en una calle tranquila entre el río Amstel y el parque Frederiksplein. Este alojamiento asequible se encuentra a poca distancia del corazón de Ámsterdam y permite un fácil acceso en tranvía a los numerosos museos, tiendas, pubs y restaurantes.

Publicidad
Publicidad