Hotel Trident Hilton Descripción

El hotel cuenta con un restaurante que sirve varios tipos de cocina, como Kerala. Ofrece un servicio eficiente y mucha hospitalidad.

Está situado sobre 2 acres de terreno privado. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio-jardín central. Es un edificio de 2 plantas, por su proximidad al aeropuerto.

El hotel está entre un frondoso jardín y una piscina. Las habitaciones están equipadas con todo el lujo que confiere este paraíso tropical llamado Kerala. El restaurante ""Travancore"" sirve comida multi cultural en un ambiente muy relajado. El hotel ofrece un servicio personalizado y pone a su disposición la ayuda necesaria para organizar conferencias y reuniones. Dispone de un total de 85 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un bar, una cafetería y servicio de cambio de divisa. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

El hotel dispone de 96 habitaciones elegantemente decoradas en tonos azúl y beige y con suelos de madera. Cuentan con vistas a la piscina o al patio-jardín. Están equipadas con minibar, cafetera/tetera, linea de teléfono directa, televisión vía satélite, caja fuerte y cerraduras electrónicas.

Podrá disfrutar tanto de la piscina del hotel, como del área de spa. Además, en el hotel hay también un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está convenientemente ubicado en la Isla de Wellingdon, a 42 kilómetros del aeropuerto, a 11 kilómetros de la Estación Sur de Ferrocarril y a un tiro de piedra de la Estación de Trenes del Norte.

Publicidad
Publicidad