Bed & Breakfast Pucllana Lodge Descripción

El Pucllana Lodge Bed & Breakfast está en Miraflores y es ideal para turistas aventureros.

Aquí podrás llegar sin inconvenientes. Si tomas como referencia el parque Kennedy, un auto te puede llevar a este hostal en 5 minutos. Si has venido a la aventura y quiere llegar caminando, lo harás en menos de 15 minutos. Una vez aquí, estarás cerca del corazón comercial de la ciudad, también de la vida bohemia de Barranco, de los placeres del mar del circuito de playas de la Costa Verde y de las calles históricas del centro de Lima.

Las habitaciones te gustarán porque están equipadas con lo necesario para una estadía agradable. Además, su decorado es encantador y precisa en originales detalles como el color de sus paredes, que invitan al relajo y la comodidad y la disposición del amoblado que otorga al ambiente un aire de estar en casa. También puedes llegar con tu grupo de amigos porque hay habitaciones Triples que pueden acogerlos sin inconvenientes.

Tu estancia te asegura un desayuno diario y las instalaciones cuentan con acceso a Internet gratis para que puedas estar actualizado con las noticias del mundo. Puedes salir a conocer la vida nocturna o planificar tus rutas turísticas sin problemas porque hay atención en recepción durante todo el día y si quieres preparar un platillo, hay un kitchenett en el que podrás hacerlo y está equipado con lo básico para ello.

Posee 15 cómodas habitaciones que se clasifican en Simple y Doble. Puedes escoger si quieres una con baño privado o compartido. También hay habitaciones Triples si llegas con amigos o familiares. Todas son cómodas, de acceso independiente y con diseños personalizados. Todas poseen una TV LED con cable para que puedas apreciar con gusto tus programas favoritos o entretenerte por un instante antes de iniciar tus actividades diarias.

En estos espacios también hay acceso a la conexión a Internet WiFi gratis y para que puedas estar siempre impecable antes de salir o relajarte antes de descansar, cada habitación posee un baño privado con ducha y los elementos necesarios para que luzcas siempre genial.

Todas las mañanas ofrecen un sabroso desayuno continental de cortesía. Entre otros servicios encontrarás agua caliente las 24 horas, acceso a Internet WiFi gratis, recepción las 24 horas, información turística, horario flexible de salida, kitchenet completamente equipado, sala con TV y reproductor de DVD con películas disponibles, limpieza y arreglo de las habitaciones a diario.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 00:00 horas

Check out

de 12:00 a 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En menos de una hora, un servicio de taxi puede trasladarte desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta aquí. Y si llegas en un bus, desde una estación concurrida como la de las avenidas Javier Prado o Abancay, en auto puedes llegar en un lapso de 15 a 30 minutos.

Si te interesa conocer la ciudad a tu manera, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad