Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast City House Descripción

Nuestro B & B de la Ciudad de House está situado en el corazón de Roma, en un edificio histórico. El panorama es exactamente el camino que conduce directamente a nuestras calles. Situado cerca del famoso templo romano Panteón, donde Rafael fue enterrado en la zona peatonal, la concesión de tranquilidad a nuestros huéspedes. Las atracciones más famosas de Roma, como la Piazza Navona con Bernini-Cuatro Ríos fuente, Campo dei Fiori, la Fontana de Trevi son accesibles con 5 minutos a pie, 5 más para llegar a la Piazza di Spagna y el distrito de Trastevere, el área aquí hay muchos restaurantes con cocina tradicional romana. Las líneas de autobús que van en Via del Corso y la Via Vittorio Emanuele le permiten llegar fácilmente, cada área de Roma. Al elegir B & B Casa de la Ciudad se puede visitar el centro histórico de Roma. Para cualquier necesidad, el personal estará a su disposición para ayudarle. Posición estratégica como la estructura, personal, todas las comodidades y la cálida atmósfera de cada habitación, son las características más importantes de la casa, donde usted puede pasar una agradable estancia.

Free cancellation can be made up until 8 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date

El check-in comienza a las 12:30 h El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida 10:30 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad