Bed & Breakfast Guest House Sotto La Cupola Descripción

El Gust House Sotto La Cupola, se encuentra a sólo 250 metros del Estado del Vaticano, cerca de los principales monumentos y museos de la ciudad eterna.

En el segundo y cuarto piso encontrarás apartamentos tranquilos, ideal para relajarse en las confortables habitaciones en forma de suites.

Todos los alojamientos disponen de balcón. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic.

Además de comedor independiente, las habitaciones, amuebladas y decoradas con gusto, incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha / bañera, artículos de tocador y secador de pelo.

Están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las habitaciones cuentan con caja fuerte y disponen de TV LCD y aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Todas las habitaciones son para no fumadores.

Como servicio de pago, el establecimiento ofrece un servicio de transporte que incluye transporte desde y hacia el aeropuerto (a petición) y servicio de transporte a la terminal de cruceros.

Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad dispone de atención multilingüe, personal de apoyo, asistencia turística / compra de entradas y ascensor.

Todas las mañanas se sirve, incluido en el precio, un desayuno buffet todos los días.

El check-in comienza a las 15:00 y el check-out se puede hacer hasta las 11:00.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Guest House Sotto La Cupola se encuentra en el centro de Roma, cerca de los principales puntos de interés, los cuales son fácilmente accesibles a pie: Plaza de Santa María la Mayor y la Basílica di Santa Maria Maggiore.

Publicidad
Publicidad