Hotel Casa Martini Descripción

Este hotel urbano es un destino de ensueño para muchos viajeros, que se alojarán en una residencia veneciana centenaria, convertida en un pequeño y encantador hotel boutique de 12 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. En la residencia cada piso tiene un estilo diferente, desde la primera planta, misteriosa y deliciosamente moderna, a las mansardas del piso superior, pasando por la segunda planta, con un elegante estilo dieciochesco veneciano y que alberga la sala de desayunos.

Las habitaciones Standard son acogedoras, cómodas y de decoración magnífica y disponen de un baño propio separado con ducha. Cada habitación tiene también TV, caja fuerte y cafetera/tetera. Se dispone de minibar y conexión a Internet WiFi a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la Strada Nuova, a 5 minutos caminando de la estación de Santa Lucía, en el camino que va del Piazzale Roma a la zona de Rialto. El establecimiento es una auténtica casa veneciana. Está ubicado en una zona de Venecia muy animada y típica, rodeada de mercados al aire libre, bodegas, restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad