Best Western Hotel Crystal Descripción

El Best Western Hotel Crystal ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo en Varese, en la región italiana de Lombardía. Situado en el centro histórico de Varese, este hotel de 4 estrellas en el norte de Italia se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Malpensa, por lo que es el punto de partida ideal para visitar la ciudad y los alrededores. Usted podrá ir de compras por las elegantes calles cercanas al hotel, en las que también encontrará varios restaurantes y cafeterías, perfectas para tomarse un descanso antes de continuar la visita a la ciudad. El Best Western Hotel Crystal dispone de un magnífico equipo que le aconsejará sobre qué hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. Varese es una ciudad rodeada de un espectacular paisaje de lagos y verdes bosques. No se pierda la Villa Mirabello, la casa de los museos y las Villas Ponti, así como la Basílica de San Vittore, el Baptisterio de San Juan y al castillo de Masnago con su maravilloso jardín botánico.

In caso di no show verrà addebitata la prima notte del soggiorno. L'hotel si riserva di modificare le condizioni di cancellazione per prenotazioni per 4 o più camere. In case of late cancellation or in case of no show the first night will be charged on your credit card. The hotel reserves the right to change the cancellation policy for reservations for 4 or more rooms.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

20 kms to the airport (malpensa international airport)

The Best Western Hotel Crystal is situated in the heart of Varese, on the lush shore of the Homonym Lake, 400 meters from the railway station and 20 kilometers from the Malpensa Airport.

Publicidad
Publicidad