Hotel London Descripción

Directamente sobre el mar, el hotel London es un establecimiento de tres estrellas en Jesolo, situado en las cercanías de la Plaza Drago y en las proximidades de la bella Plaza Marconi.

Un hotel en Jesolo de categoría de tres estrellas frente al mar que ofrece una piscina panorámica de cara a la playa privada como así también una piscina separada para los mas pequeños.

Para completar los servicios, el hotel disponde de una sala de juegos, de un aparcamiento privado bastante grande junto a un jardín con ping-pong,...para poder disfrutar de una vacaciones con toda la familia.

De frente al hotel se extiende una importante paseo peatonal donde cada tarde el tráfico se interrumpe para dar la posibilidad a los turistas de pasear curiosiando entre los muchos negocios que encontrarás por la calle.

El punto de encuentro es sin dudas, la bellisima Plaza Marconi recientemente renovada y rodeadas de pubs, bares, salas de juegos y negocios.

Cada noche a lo largo del paseo marítimo encontrarás infinidad de campos de golf y mini-golf también, pelota-paleta, pistas de tenis, luna park, campos de futbol, círculos de equitación y aún mas...

En el hotel tendrás la posibilidad de reservar excursiones a Venecia, Verona, Trieste, Florencia, Padova...tu eliges!.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad