Hotel Cabra Castle Descripción

Ubicación. Cabra Castle Hotel se encuentra en Kingscourt cerca de lugares de interés como Carrickmacross Lace Gallery y Montaña Lough an Leagh. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Patrick Kavanagh Rural and Literary Resource Centre y Jumping Church. Características del hotel. La oferta de restauración en Cabra Castle Hotel se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen un campo de golf. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kingscourt dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 107 habitaciones de Cabra Castle Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar frigorífico, tabla de planchar con plancha y toallas/juegos de cama extra. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas .

Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas .

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aparcamiento autocar
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Carrickmacross Lace Gallery - 8 km / 5 mi Montaña Lough an Leagh - 8,2 km / 5,1 mi Patrick Kavanagh Rural and Literary Resource Centre - 16,1 km / 10 mi Jumping Church - 18,7 km / 11,6 mi Ramor Theatre - 21,9 km / 13,6 mi Museo de Cavan County - 28,7 km / 17,9 mi Cavan Crystal Design - 37,9 km / 23,5 mi Breffni Park - 39,1 km / 24,3 mi Cavan Central Library and Heritage Centre - 39,4 km / 24,5 mi Club de golf de County Cavan - 40,9 km / 25,4 mi Killykeen Forest Park - 46,4 km / 28,8 mi Cabra Castle Hotel - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 64,4 km / 40 mi.

Cabra Castle Hotel (A Manor House Hotel) - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 64,4 km / 40 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad