Hotel Equatorial Descripción

El hotel bien conocido como centro de conferencias dispone de un gran salón de baile con capacidad para 1.000 personas y de otros cinco salones para eventos. Entre las demás instalaciones se encuentran el Equinox Fitness Centre, el centro de negocios y la piscina con bar. El hotel también tiene un servicio de autobús con un horario regular que va todos los días cinco veces al día a la ciudad. (26/10 WN)

El hotel tiene un restaurante japonés y uno cantonés con chefs de renombre mundial. No hay información disponible. El vestíbulo es el lugar ideal para relajarse despues de un día ajetreado y disfrutar de un cocktail o un refresco en su cafetería.

Cancellation Policy: A minimum of 72 hours notice is required by this property for cancellations. No Show Policy: One night's stay will be chargeable for cancellations made within 72 hours of check in time.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

It is a high-rise right angle concrete building in a yellow pastel colour.

El hotel dispone de 333 habitaciones bien decoradas y equipadas con teléfono, televisión con mando a distancia, mini-bar, cafetera, buzón de voz, aire-acondicionado y control de temperatura.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón del verdadero centro de la Ciudad de Ho Chi Minh donde confluyen los cuatro principales distritos del centro. Un viaje en coche de 10 minutos le llevará, literalmente, a los principales distritos comerciales y financieros, intereses tradicionales y atracciones, restaurantes modernos y centros de diversión, junto con variadas opciones de tiendas. Hay siete kilómetros desde el aeropuerto Tan Son Nhat hasta el hotel.

8 kms hasta el aeropuerto más cercano (tan son nhat international). 5 km hasta la estación más cercana (hoa hung station). 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (re-unification palace).

5 km hasta la estación más cercana (hoa hung station)

Publicidad
Publicidad