Apartamento Ibersol Siesta Dorada Descripción

Los Apartamentos Siesta Dorada están en la tranquila y bonita zona de Cabo Salou, entre el centro turístico de Salou y la población de La Pineda.

El complejo está compuesto por 2 bloques distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos con capacidad máxima para 6 personas.

Cada apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles, salón-comedor con sofá-cama para dos personas, cocina independiente totalmente equipada con frigorífico, horno-vitrocerámica, microondas y lavadora, baño completo y una amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción y TV.

Las instalaciones disponen de piscina para adultos, piscina infantil y una gran zona ajardinada. La oferta de servicios incluye además recepción propia y aparcamiento privado es bajo disponibilidad y de pago.


Cada apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles que incluyen ropa de cama, toallas y menaje básico, salón-comedor con sofá-cama para dos personas, cocina americana totalmente equipada con frigorífico, horno-vitrocerámica, microondas y lavadora, baño completo y una amplia terraza.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y TV, calefacción y cafetera. Los apartamentos disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico.

El establecimiento cuenta con una piscina para adultos, piscina infantil y una gran zona ajardinada con hamacas donde podrás descansar mientras tomas el sol.

La oferta de servicios incluye además recepción y aparcamiento privado en el propio establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Número de Piscinas
  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina infantil
  • Terraza Solarium
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Cuna
  • Sofá cama

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están en la zona turística de Salou, a unos 600 m de la playa y a 3 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 metros.

Otros

Tendrás que dejar un depósito a tu llegada en efectivo y por apartamento.

Recepción propia del 10/06 al 17/09 de jueves a martes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los miércoles y fuera de estas fechas y horarios la recepción (24 horas)está en los Apartamentos Salou Suite C/Valls 16, 43840 Salou, Tlf: 977383310

Publicidad
Publicidad