Hotel Donna Camilla Savelli Descripción

El Hotel Donna Camilla Savelli es un hermoso hotel de 4 estrellas, situado en el barrio Trastevere, uno de los barrios más auténticos de Roma. El hotel se halla en un monasterio del siglo XVII, construido por Borromini.

Sus 78 habitaciones se han creado a partir de células del monasterio, son refinadas y elegantes, tienen vistas impresionantes de la ciudad, y ofrecen todas las comodidades. Hay dos tipos de habitaciones, classic y executive, así como 9 suites.

Si viajas por negocios puedes hacer uso de las salas de conferencia y del servicio de secretariado y reservas. Los clientes también pueden hacer uso de los claustros interiores y las terrazas con vista panorámica, leyendo un periódico, el desayuno en el comedor y de Internet en las habitaciones y zonas comunes.

En definitiva, el Hotel Donna Camilla Savelli ofrece todo lo que sueñas en un hotel de cuatro estrellas, y mucho más.

Las habitaciones tienen una mezcla de estilos tradicional y moderno. Cada habitación tiene un estilo único, son minimalistas y muy refinadas, con una decoración elegante. Las habitaciones están decoradas en diferentes colores, algunas también tienen techo de madera.

Este hotel boutique dispone de bar o lounge que te ofrece un desayuno gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet gratuito. El párking también es completamente gratuito.

Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños.

Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en Roma, en el popular barrio de Trastevere, una de las zonas más características y pintorescas de Roma. Cuenta con una ubicación céntrica en el centro histórico.

Publicidad
Publicidad