Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Galilei Guest House Descripción

El B&B ?Galilei? es una propiedad de recepciones turísticas modernas y reestructurada en el centro histórico-turístico de Roma.De hecho nos encontramos rodeados de las principales atracciones turísticas que Roma ofrece como por ejemplo:El Coliseo, el Foro Romano, la via de los Foros Imperiales, la Domus Aurea y muchas de las iglesias y basílicas más importantes de la Capital (Santa María Mayor - San Juan - San Pedro encadenado y muchas más).Nuestra privilegiada situación os permitirá de llegar fácil y rápidamente a los principales lugares de interés hitórico- turísticos que Roma ofrece.? Estación de metro A y B:La línea A para llegar rápidamente al Vaticano, San Pedro, Plaza de España, Panteón...)La línea B para llegar al Circo Máximo, La boca de la Verdad, el barrio del EUR, o la playa (Ostia)? Estanción de Autobuses de Termini (donde llegan lso autobuses de las compañías aéreas de low cost).?Salidas de las autobuses con visitas guiadas a la ciudad (110 OPEN, Roma Cristiana BUS, Archeobus..)? Parada de Taxis (Santa Maria Mayor).Disponemos de habitaciones en modalidad Bed & Breakfast, amplias, luminosas y silenciosas para ofreceros el máximo del confort y relax con una óptima relación calidad-precio.El propietario y sus colaboradores hablan inglés, francés y español y estarán encantados de ayudaros con cualquier cosa que necesiteis o consejo.Para los clientes que lo necesiten es posible hacer uso del depósito de equipajes gratuito el día de la salida. Gerneralmente no se pide una estancia mínima y se aceptan animales domésticos de talla pequeña bajo petición. Reserva ahora tu habitación y estaremos encantados de acogeros en el corazón de Roma.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged. Between 03-04-2012 and 03-04-2012, for cancellations made by 18:00 on the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 10:30 h Peso máximo de su mascota en kg 10 Número máximo de mascotas por hab. 1

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad