Hostal Las Camelias Descripción

El Hostal Las Camelias se encuentra en la Urbanización Santa Beatriz, perteneciente al Cercado de Lima.

Su céntrica ubicación te permitirá trasladarte fácilmente por toda la ciudad y conocer todos sus encantos, Se encuentra muy cerca a uno de los parques temáticos más importantes de la capital, el Circuito Mágico del Agua, con decenas de atracciones novedosas que te encantarán. Además el Centro Histórico de la ciudad se encuentra a sólo 20 minutos con importantes puntos turísticos como la Plaza de Armas y monumentos coloniales.

Te ofrece ambientes acogedores donde podrás sentirte como en casa y con variados servicios para satisfacer tus necesidades básicas. Las bonitas habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi gratis para que no dejes de compartir tus experiencias en Lima. Los huéspedes de este alojamiento lo prefieren por sus precios económicos y cálida atención que da una excelente relación entre servicio y valor.

En las habitaciones descansarás plácidamente luego de tus recorridos por la ciudad para recuperar todas las energías y amanecer renovado. Además en ellas podrás relajarte en tus ratos libres con sus variados servicios y equipamiento. Cuentan con TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita en todo momento, baño con agua caliente las 24 horas y artículos de aseo.

Para que tus prendas estén siempre cuidadas, las habitaciones poseen un closet en el que se pueden mantener limpias y ordenadas. Y por un pago adicional puedes disfrutar de calefacción para regular la temperatura de tu espacio; del minibar para mantener tus bebidas frescas y un DVD para que veas tus películas favoritas.

Por las mañanas empezarás el día con un sabroso desayuno incluído, que te ofrece panes crocantes, frescos jugos, huevos revueltos y una bebida caliente. Luego podrás reposar en las frescas terrazas del alojamiento ideales para relajarte y conversar con tus amigos u otros huéspedes.

Además para tu comodidad podrás solicitar otros servicios como depósito de equipaje, lavandería y caja de seguridad. Previa coordinación puedes solicitar el servicio de recojo del aeropuerto o la estación de bus, y para tus recorridos por la ciudad, recibirás asesoría y un mapa de la ciudad de Lima y sus atractivos gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 09:00 a 23:30 horas

Check out

de 09:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • DVD
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hostal Las Camelias posee una ubicación muy céntrica, al lado del famoso Circuito Mágico del Agua, por lo que tomando este como referencia llegarás sin ningún problema. Desde la Plaza de Armas de Lima, te tomarán unos 20 minutos en promedio trasladarte hasta este alojamiento.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad