Hotel Mieres Del Camino Descripción

El Hotel Mieres del Camino está en el mismo corazón de Asturias bañado por el río Caudal. Es hotel de diseño que te oferece todo lo necesario para una visita con encanto a la zona occidental de Asturias.

Elegante y distintiva, la cúpula de cobre y mármol del Mieres, con accesorios de madera, son ejemplos claros de la personalidad del hotel.

Tiene luminosas y espaciosas habitaciones, con aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite.

Podrás estar conectado a la red WiFi para organizar tu ruta a través de la región, además de utilizar el aparcamiento gratuito. Hay recepción abierta las 24 horas.

En el restaurante elaboran cocina regional, la mayoría tomab una copa en el bar, por la noche.


Las habitaciones del Hotel Mieres del Camino son amplias y luminosas, equipadas con las últimas tecnologías.

Una cuidada decoración y un servicio experto y profesional capaz de satisfacer las exigencias más actuales y convertir tu estancia en una experiencia agradable y placentera.

Podrás utilizar la conexión WiFi para organizar tu ruta a través de la región, mientras que el aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas resultarán ventajas muy valiosas para este viaje.

Saborea una comida asturiana en el restaurante, y disfruta de una copa en el bar, por la noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Salas de reunión

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el corazón de Asturias y bañado por el río Caudal, el Mieres está cerca de Oviedo y de Gijón, y es una base excelente para explorar la región.

Publicidad
Publicidad