Mountain Heritage Hotel & Spa Descripción

El restaurante Jamison Views sirve cocina refinada y cuenta con todas la licencias. Las amplias ventanas brindan fantásticas vistas del agreste paisaje de las Montañas Azules.

Un hotel histórico exclusivo que domina el agreste paisaje de las Montañas Azules. Ubicado sobre una colina, ofrece unas vistas magníficas desde el restaurante y el salón. Piscina exterior.

Un encantador y magnífico hotel. Las magníficas fotos antiguas que adornan las paredes muestran cómo eran las Montañas Azules en tiempos pasados. Magnífico destino de retiro, a no mucha distancia de Sydney. NH0309

Las habitaciones son amplias, con cielo raso elevado, la mayoría con cornisas decorativas, y están dispuestas con mobiliario de madera australiana. Tienen baño en suite propio con bañera y ducha de tamaño grande. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado de ciclo inverso, televisor, vídeo, teléfono de marcación directa, camas de tamaño queen y techos altos. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Mountain Heritage es un hotel galardonado de cuatro estrellas y media, con una ubicación céntrica pero al mismo tiempo apartada, justo a las afueras del corazón de Katoomba en las hermosas Montañas Azules. A sólo minutos de recorrido a pie de la estación de tren de Katoomba y a 6 minutos de Leura, con sus tiendas de artesanías y antigüedades.

Publicidad
Publicidad