Molaris Lodge
Descripción
- El Molaris Lodge está situado en el centro de Rio di Pusteria, a solo 200 metros de los remontes de las estaciones de esquí de Gitschberg y Jochtal. Ofrece un jardín de 500 m² con piscina, parque infantil y barbacoa disponible en verano.
Las habitaciones son cómodas y acogedoras y están equipadas con sofá cama, TV vía satélite y baño privado. La mayoría tienen balcón. Algunas gozan de vistas a las montañas de los alrededores.
El desayuno buffet incluye productos dulces y salados, como embutidos, huevos y tartas caseras. El restaurante es exclusivo para los huéspedes del hotel y sirve una combinación de platos internacionales y de Trentino.
El Rosenhof Hotel dispone de sauna y un servicio de traslado gratuito a destinos situados en un radio de 10 km. También ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. La parada de autobús público más cercana está a 200 metros. Hay aparcamiento gratuito, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
En verano, los huéspedes reciben pases gratuitos para los telesillas. Las rutas de senderismo que conducen a Gitschberg y Jochtal se encuentran justo enfrente del hotel.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Molaris Lodge
- 10 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 9.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- G10
Gonzalez
¡Lo recomienda!
10 Junio 202610Extraordinario
- Y7
Yaiza
¡Lo recomienda!
17 Julio 2025El spa está muy bien y se agradece que no se admitan menores de 16 dentro. El hotel es muy bonito Nuestra habitación estaba al lado del cuarto de juego de los niños y se oía muchísimo ruido y muchos niños hasta casi las 11 de la noche
7Bueno
El spa está muy bien y se agradece que no se admitan menores de 16 dentro. El hotel es muy bonito
Nuestra habitación estaba al lado del cuarto de juego de los niños y se oía muchísimo ruido y muchos niños hasta casi las 11 de la noche
- B9
Benito
¡Lo recomienda!
17 Mayo 2025Dolomitas dream
9Extraordinario
Hotel excepcional volveremos sin duda. Instalaciones nuevas,la habitación muy amplia y me gustó el diseño con todo tipo de detalles. Buena ubicación para ver san Giovani,Seceda y Alpe hacer base aquí. El personal nos trató muy bien,nos gustó también la comida cogimos media pensión
Que tuvimos mal tiempo pero bueno también pudimos disfrutar de las instalaciones como la piscina y demás
- M9
Miriam
¡Lo recomienda!
14 Marzo 20259Extraordinario
- A10
Alba Marina
¡Lo recomienda!
13 Mayo 2024Fin de semana tranquilo
10Extraordinario
La comida muy buena, las instalaciones nuevas, el personal super agradable, el balcón de la habitación, el spa y la zona de la piscina. La mejor decisión fue tomar media pensión y disfrutar del hotel sin preocupaciones. Gracias al equipo por tan bonita experiencia
La habitación era un poco oscura


