Hotel Martin's Relais Oud Huis Amsterdam Descripción

Este cautivador hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y dispone de una serie de salas y salones de recepción de varios tamaños, que le ofrecen un espacio flexible de interiores serenos. Las hermosas habitaciones están decoradas con estilo tradicional, con muebles y cuadros antiguos. El hotel, ideal tanto para viajes de negocios como de placer, también da la bienvenida a familias. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, ascensor y restaurante.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aseo, teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet. Hay habitaciones con aire acondicionado disponibles a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado junto a un canal lleno de encanto en el mismo corazón de Brujas. A 100 m del hotel hay restaurantes, bares, transporte público y tiendas.

Publicidad
Publicidad