Este hotel moderno y actual ofrece un práctico lugar donde alojarse antes o después de coger un vuelo y ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y de éste al hotel. Se trata de un establecimiento de 5 plantas y 284 habitaciones y suites, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, aire acondicionado, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrece conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano (de pago).
El hotel ofrece servicios gratuitos a todos los huéspedes; por ejemplo, la piscina climatizada de hidromasaje (descubierta en verano), solárium, sauna, sala de vapor y gimnasio las 24 horas. Junto a la piscina se dispone de tumbonas y sombrillas. Además, se puede jugar al golf en el campo de La Hinojosa, situado a 5 km del establecimiento.
Las habitaciones del hotel son lujosas y de diseño contemporáneo. Ofrecen unas fantásticas ventanas de suelo a techo, lo que proporciona mucha luz natural, y también están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Disponen de la tecnología más avanzada: teléfono, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. Además, cuentan con caja fuerte, minibar, diván, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción.