Hotel Grand Park Descripción

Los distintos restaurantes del hotel sirven una completa selección de comida internacional que incluye tanto comida japonesa como sabores locales. El bar y las zonas de relax proporcionan un excelente ambiente para relajarse durante su viaje.

El estilo distintivo del edificio imita a la Pagoda Big Goose de la antigua ciudad de Xian.

El establecimiento evoca la grandeza de un antiguo palacio en armonía con la Muralla. Cuenta con 330 habitaciones, 2 restaurantes y 1 salón, 6 salas de banquetes de varios tamaños y un centro de negocios con instalaciones para conferencias. El hotel fue renovado en 2008, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También podrá hacer uso de la cafetería, del bar, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, de lavandería y del aparcamiento.

Todas las habitaciones están completamente equipadas, con TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, teléfono con contestador y minibar. Tienen un tamaño de 24 a 32 m². Las habitaciones están decoradas en tonos nogal negro y están ornamentadas con modernos motivos chinos. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo; además, las habitaciones disponen de cama doble, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel ofrece gimnasio y sala de vapor, así como tratamientos spa y de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (xi'an railway station)

Este hotel, situado en el corazón de la antigua capital de Xian, está situado frente a la puerta sur de la antigua muralla de la ciudad y es la base ideal para una estancia de negocios, de placer o para hacer turismo.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Publicidad
Publicidad