Hotel Hyatt Regency Descripción

Guchhi: el restaurante indio de autor del hotel ofrece especialidades tandoor, kadhai y bengalíes. La Cucina: cocina italiana y bar, tiene una cocina interactiva, así como un ambiente cálido y contemporáneo que ofrece auténtica cocina italiana y una amplia variedad de vinos. Waterside cafe: la selección de platos a la carta y el menú de buffet del Waterside Cafe cuentan con comida europea al estilo bistró y especialidades indias. The Bakery: situado a la entrada del Waterside cafe, ofrece panes recién horneados, chocolates y dulces caseros.

Es un edificio moderno, de varias plantas, con fachada de vidrio.

Este contemporáneo hotel está diseñado con suelos de teca malasia, paredes granuladas y ventanas hasta el suelo, que realzan los elegantes interiores. Elegantes habitaciones, equipadas con modernos servicios que satisfarán sus necesidades.

Las habitaciones están bien equipadas, como en cualquier hotel moderno. Los interiores tienen una combinación de suelos de teca malaya, paredes texturizadas y ventanales de suelo a techo. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen fruta gratuita, agua mineral, albornoces y zapatillas, minibar, televisor de 25 pulgadas, menaje para preparar té y café, aire acondicionado de control individual, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de conserjería las 24 horas, vídeo a demanda. ,

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sealdah)

El hotel se encuentra en Salt Lake City. Cerca de lugares de interés del Swabhumi Heritage Park, la Science City y de los Missionaries of Charity. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Netaji Subhas, la estación de tren de Howrah y la estación de autobuses central.

Publicidad
Publicidad