Hotel Inkari Arequipa Descripción

El Hotel Inkari Arequipa se ubica a sólo una cuadra de la Plaza de Armas, en pleno Centro Histórico de la Ciudad Blanca.

Es un acogedor espacio que mantiene los detalles de construcción de la arquitectura colonial del siglo XVIII, lo que le aporta un encanto especial acorde con los alrededores llenos de historia. Se encuentra en la zona con los principales atractivos turísticos como el Museo Casa del Moral y la Basílica Catedral de Arequipa, por lo que estarás cerca de la cultura y puntos de interés de esta bella ciudad peruana y podrás conocerlos en cualquier momento.

Las habitaciones que te ofrecen son de diversos tipos, pensadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y a la cantidad de personas que te acompañen en tu viaje. Ya sea que llegues a Arequipa por vacaciones o por trabajo, tu experiencia en este encantador alojamiento será la mejor, te garantiza un plácido descanso y los servicios necesarios para que no detengas tu entretenimiento ni tu productividad.

El Hotel Inkari Arequipa ofrece 30 acogedoras habitaciones. Entre ella podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, como la Habitación Simple, adecuada si viajas sólo; la Habitación Doble, ideal si llegas con un amigo; la Habitación Matrimonial, perfecta si viajas con tu pareja; y las Suites, que te ofrecen una experiencia más exclusiva.

Todas las habitaciones y suites mencionadas están equipadas con TV con cable, teléfono de línea directa, escritorio con silla ergonómica y un amplio baño privado con agua caliente. Además, te brindan servicio a la habitación para satisfacer cualquiera de tus requerimientos.

En este alojamiento con estructuras coloniales de siglos de antigüedad realmente te sentirás como en casa. Para completar la satisfactoria experiencia te ofrece los servicios que necesitas para que estés totalmente cómodo. Empezarás la mañana con un delicioso desayuno americano gratuito, para luego empezar con tus actividades del día.

Cuentas además con una sala de descanso con TV para distraerte cuando gustes y puedas disfrutar de tu programación preferida. Además te brindan servicio de lavandería, traslado de pago, jardines y frescas terrazas. Cuenta con recepción las 24 horas del día y el personal siempre te recibirá con gentileza y calidez.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Habitaciones no fumadores
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

No deberás preocuparte por cómo llegar a este bello hotel ya que gracias a su buena ubicación, será muy sencillo. Desde la Plaza de Armas de Arequipa, podrás trasladarte caminando hasta allá, ya que se encuentra a sólo una cuadra, pasando por la tranquilla calle Santa Catalina.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad