Hotel Sandy Beach Resort Descripción

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene suelo de azulejos. El kiosko de Internet es gratuito.

Las instalaciones incluyen un salón de belleza, un balneario, dos piscinas al aire libre con una vista espectacular y panorámica de playa China y también se pueden practicar actividades deportivas como bicicleta de montaña y voleibol playa, dispone de instalaciones para deportes acuáticos. Dispone de acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones del complejo, los bungalows, bares y restaurantes (09/07WS)

The exterior is low rise resort style building in light yellow.

Standard Garden View es un refugio ideal y lujoso con vistas espectaculares al jardín. La piscina de playa y la pista de tenis tienen fácil acceso desde la habitación y están a un paseo por los pasillos con baldosas. La habitación está diseñada de manera elegante con colores arena e imágenes bonitas de estrellas de mar y conchas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 kms del centro. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (da nang). 13 km hasta la estación más cercana (danang railway station).

El complejo está ubicado en "Non Nuoc Beach", internacionalmente conocida como Danang´s China Beach. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Danang y a 30 minutos en auto de la antigua ciudad de Hoi An.

13 km hasta la estación más cercana (danang railway station)

Publicidad
Publicidad