El Hotel Lleó está Barcelona, en Plaza Cataluña, y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 92 habitaciones a pocos pasos de las famosas Ramblas de Barcelona. Este establecimiento presenta una decoración distinguida, en la que puedes apreciar una iluminación cuidada y vistosa, así como detalle de cristal y suelo pulido. Además alberga una zona de salón y un bar en la que disfrutar de la selección de bebidas ofrecidas mientras charlas con el resto de huéspedes.
El restaurante tiene techo acristalado y en él puedes probar cocina mediterránea a la carta. Cada mañana se sirve un desayuno a partir de las 07:00 horas con el que recargar energías antes de salir a practicar turismo por la ciudad condal. Dispone de recepción 24 horas, en la que recoger información turística y solicitar la caja fuerte. Disponen de servicio de guardaequipaje donde dejar tus maletas.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, mininevera y 1 TV de pantalla plana con canales vía satélite. También disponen de caja fuerte y calefacción.
Los baños tienen 1 ducha, secador de pelo y amenities gratuitos. Las habitación dobles están compuestas por 1 cama doble o 2 camas individuales en una superficie de 15 m².
Las instalaciones exteriores están compuestas de 1 piscina al aire libre con solárium, un espacio en el que relajarte, tomar el sol, leer un libro y disfrutar de tus días de vacaciones.
Si viajas en compañía puedes jugar a 1 partida de billar y pasarte por el bar a tomar algo. Si quieres darte un capricho disponen de la opción de desayuno en la habitación. El edificio tiene ascensor.