Hotel Metro Inn Albany Descripción

Ubicación. En Albany, Sleep Inn Hospitality se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Réplica del barco-calabozo "Amity", Antigua granja de Strawberry Hill y Playa Middleton. Otros lugares de interés incluyen Playa Emu. Características de la propiedad.Sleep Inn Hospitality dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina cubierta. Este establecimiento situado en Albany dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería. Habitaciones. Las 47 habitaciones con aire acondicionado de Sleep Inn Hospitality cuentan con cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 AUD por nocheCargo por check-out con retraso: 30.00 AUDInternet inalámbrico en las habitaciones: 15.00 AUD (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno continental: 10.00 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 20.00 AUD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

La Fontana sirve cocina internacional, y está abierto para desayunos y cenas (no se sirven cenas los domingos).

Edificio de poca altura con aparcamiento frente a cada habitación. Piscina y spa interiores y climatizados y cancha de tenis.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 AUD por nocheCargo por check-out con retraso: 30.00 AUDInternet inalámbrico en las habitaciones: 15.00 AUD (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno continental: 10.00 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 20.00 AUD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • SPA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado a 400m del centro de la ciudad de Albany, la zona de compras y el llamado CBD (zona centro), a 3km de la Playa de Middleton y del campo de golf, a 15km del Parque Nacional Torndirrup y a 400km de Perth.

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad