negativo:
Hotel España, Guadalajara: El peor hotel. Mi problema con el hotel es que estaba sucísimo, en un estado deplorable. El cabecero de la cama lleno de chorreones, el suelo con granos de arroz y polvo, en el baño el inodoro se movía cuando te sentabas, el grifo también bailaba, el armario de la ropa mejor ni abrirlo, el techo abombado parecía que iba a caerse en cualquier momento, olía fatal... Me da igual que sea un dos estrellas, lo mínimo exigible es limpieza y que el hotel esté en un estado decente, en condiciones. Al llegar a la habitación, pedí que me la cambiaran y me ofrecieron otra todavía peor, con lo cual fatal. Muy desaconsejable.
Respuesta del proveedor
En respuesta a la opinión de "anónimo" debemos expresar algunas precisiones:
1) Si de algo se precia nuestro establecimiento es de la limpieza, reconocida por todos nuestros clientes a lo largo de nuestra dilatada trayectoria (abiertos desde 1968).
2) El espectáculo auténticamente dantesco del que habla (inodoro móvil, grifo móvil, armario con vida propia, techo a punto de derrumbarse) pertenece más a un hotel de una zona en estado de guerra que a la realidad de nuestro establecimiento, reformado recientemente y con unos standares de calidad de nuevo reconocidos por todos nuestros clientes. 3)Sorprenden las tremendas diferencias de opinión entre "anónimo" y las opiniones vertidas por los clientes en otros meyoristas de internet, nuestra parte. Somos un hotel pequeño y confortable, con un trato familiar y una relación calidad precio sin parangón en la ciudad.,Pedro Jiménez,Director
Pedro Jiménez - Director