Hotel Chernoye More Descripción

Ubicación. Chernoye More se encuentra en el centro de Odessa, cerca de lugares de interés como Teatro de la Ópera y Ballet de Odessa, Estadio Tsentralnyi-Chornomorets y Ekaterininskaya Square. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Escalera Potemkin y Playa de Lanzheron. Características del hotel.Chernoye More dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y parking con vigilancia. Habitaciones. Las 216 habitaciones con aire acondicionado de Chernoye More cuentan con ventanas que se pueden abrir y espejo de maquillaje o afeitado. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

El restaurante principal del hotel se encuentra en el primer piso. Su estilo se remonta al estilo Socialista de los años 70, con paneles de madera , ventanas grande y techos altos.

Edificio moderno de gran altura de los años setenta.

Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

It has an indoor pool and a sauna.

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Tsentralnyi-Chornomorets - 1 km / 0,6 mi Teatro de la Ópera y Ballet de Odessa - 1,1 km / 0,7 mi Ekaterininskaya Square - 1,4 km / 0,9 mi Escalera Potemkin - 1,4 km / 0,9 mi Playa de Lanzheron - 1,6 km / 1 mi Faro de Vorontsov - 2,6 km / 1,6 mi Playa de Arcadia - 5,6 km / 3,5 mi Parque Luzanovka - 8,9 km / 5,5 mi Chernoye More - Aeropuerto recomendado: Odesa (ODS-A. Internacional de Odesa) - 6,5 km / 4 mi.

1 km hasta la estación más cercana (railway station)

American Express, MasterCard and VISA are accepted at this establishment.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad