Hotel Alla Salute Descripción

El Hotel Alla Salute, 2 estrellas, está ubicado en una posición tranquila y estratégica con respecto a los demás hoteles de Venecia, a poca distancia de los atractivos de mayor interés artistico-cultural de la ciudad.

El hotel Alla Salute, con vista hacia los fundamentos de Ca'Balà, se encuentra a 2 minutos de la magnífica Basilica della Madonna della Salute y a 4 minutos de la Punta della Salute enfrente a Plaza San Marco, el lugar panorámico más bonito de Venecia

Se alcanza fácilmente de la estación de trenes y de Piazzale Roma. El hotel Alla Salute dispone de habitaciones cómodas, amuebladas en típico estilo veneciano.

El desayuno a bufé se sirve de las 08.00 a las 09.30 en la sala de desayunos. Las instalaciones del hotel Alla Salute incluyen una cómoda sala de lectura, una conexión a Internet de gran utilidad para los clientes que deseen navegar por la web y un hermoso jardín con mesas y sillas.

El hotel se compone de varios edificios conectados y pasajes internos.


La pasión por el detalle contribuye a la creación de un ambiente íntimo y agradable que transforma cada habitación en un agradable refugio, un lugar para recuperar fuerzas tras un largo paseo romántico por la ciudad. Las habitaciones también cuentan con ducha, cama doble y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Sala de estar

Restauración

  • Cafetería
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este histórico hotel, ideal para familias, está situado en una zona muy céntrica y tranquila, a 100 m de la famosa iglesia Santa Maria della Salute y a 200 m de la plaza San Marcos. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes y la estación de autobuses y a 1 km se halla la estación de trenes de Santa Lucía. La playa más cercana dista 2 km del hotel. El aeropuerto de Marco Polo queda a unos 5 km y el aeropuerto de St. Angelo dista aproximadamente 30 km.

Publicidad
Publicidad