Hotel Peninsular Descripción

Es un hotel extraordinario de gestión familiar, con un servicio relajado, pero profesional y en una situación insuperable. También tiene un salón de televisión, caja de seguridad en recepción, servicio de alquiler de coches y bicicletas y una recepcionista muy amable. Ideal para viajeros de presupuesto limitado. (11/09 dv)

Las habitaciones, de techos altos, son sencillas, limpias, bien cuidadas y espaciosas, los suelos son de baldosa y disponen de un baño completo en la habitación, calefacción y aire acondicionado. Hay una zona Wi-Fi. No puede perderse el pintoresco patio interior que le confiere al hotel una carácter único, se dará cuenta de que pasará tanto tiempo como le sea posible en el patio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el corazón de Barcelona, el hotel Peninsular ocupa un único edificio situado en el barrio del Raval, a un paso de Las Ramblas, del Mercado de la Boquería y del Barrio Gótico y a menos de 10 minutos de la Plaza de Catalunya, de la Casa Batllo, de La Pedrera, del puerto y de todos los lugares de interés modernista de Barcelona. La zona del Raval tiene un gran número de tiendas, restaurantes y bares de ambiente bohemio.

Publicidad
Publicidad