Apart Hotel Del Volcan Descripción

El Apart Hotel Del Volcán está en pleno centro de la ciudad de Pucón, a solo 5 minutos de la playa.

Cuenta con departamentos finamente amueblados con capacidad para 4 y 6 personas y con hermosas y amplias Suites para 2 personas. Todas las estancias disponen de baño privado.

Además los departamentos cuentan con calefacción central, kitchenette completamente equipada, caja de seguridad, teléfono y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

Entre sus servicios encontrarás sauna, gimnasio y parking privado gratuito. Además tiene recepción abierta las 24 horas del día y servicio de traslado al aeropuerto, a 110 km, de pago.


Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable y presentan una decoración con suelos de baldosas rojas, muebles de madera elegantes y paredes de color crema.

Los apartamentos disponen de zona de comedor con mobiliario decorativo de hierro forjado y cocina totalmente equipada con microondas y neveras. Todas las habitaciones tienen baño privado y calefacción.

El establecimiento cuenta con una terraza, sauna y gimnasio. Además, te ofrece conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con caja fuerte e información turística y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Kitchenette

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y a 4 calles del casino de Pucón.

En las inmediaciones encontrarás gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas de recuerdos. El aeropuerto de Maquehue está a 110 km.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Publicidad
Publicidad