Hotel Ayamontino Descripción

El Hotel Ayamontino se encuentra a escasos metros de la playa. Se trata de un hotel de 2 estrellas perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Huelva.

Como huésped del hotel podrás disfrutar de las playas de Punta Umbría y visitar Huelva, el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y Sevilla, entre otros muchos puntos de interés.

El hotel Ayamontino ofrece un trato familiar. Se reformó en 2009 y destaca por su decoración agradable en tonos claros. Cuenta con servicios como garaje, cafetería, restaurante, acceso WiFi a Internet gratuito y bar con terraza.

También hay varias salas de reuniones y banquetes.

El Hotel Ayamontino tiene un total de 45 habitaciones, decoradas en tonos suaves y equipadas con lo necesario para ofrecerte confort, funcionalidad y para que se sientas como en tu casa.

Habitación Individual: cama sencilla, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet y cuarto de baño.

Habitación Doble: con dos camas individuales, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet, cuarto de baño y terraza con vistas al jardín.

Habitación Matrimonial: con cama de matrimonio, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet, cuarto de baño y, dos de ellas, terraza con vistas al jardín.

Habitación Triple: con tres camas individuales (y posibilidad de una cama supletoria), suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet y cuarto de baño.

En el Hotel Ayamontino podrás empezar la mañana desayunando en la cafetería, tomando una bebida en el bar-terraza al calor de la brisa del mar, o simplemente disfrutando de la rica gastronomía en el restaurante Carmen.

Navegua por internet con el WiFi gratuito o con el terminal situado en la recepción, realiza tus eventos y celebraciones en los salones Carmen y Canaleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el mismo corazón de Punta Umbría. Es una muy buena opción para iniciar tus visitas turísticas tanto por el mismo pueblo de Punta Umbría como por la costa onubense de Luz y la provincia de Huelva, dada la privilegiada situación que tiene en el centro geográfico de dicha costa. Situado en el Centro Urbano.

El Ayamontino se encuentra al lado del Ayuntamiento y del Teatro del Mar, muy cercano a la conocida y transitada calle Ancha, a tan sólo 20 metros de la estación de autobuses y a sólo unos metros de la playa.

Está a un paso de La Ría, zona tradicional y popular por historia de Punta Umbría, y del Puerto y Lonja.

Además, estarás a pocos minutos a pie de los Puertos Deportivos, del Museo de los Ingleses, del Centro de Salud y de las atracciones turísticas y gastronómicas del pueblo.

Publicidad
Publicidad