Hotel Shangri-la (deluxe) Descripción

Este hotel dispone de dos restaurantes de servicio completo, una cafetería en la planta baja que sirve cocina hindú, italiana, europea y mediterránea y también cuenta con un restaurante oriental que está en la primera planta y ofrece cocina tailandesa, china y japonesa. Hay una pastelería en el vestíbulo y dos bares separados.

Es un edificio alto y moderno situado entre zonas ajardinadas con una piscina al aire libre.

Disfrute de la legendaria hospitalidad asiática y de un cálido servicio en este extraordinario hotel. Cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo, inspiradas en la rica historia y cultura de la India. Entre en un mundo de relajación con uno de sus tratamientos de spa de firma.

Las habitaciones deluxe están en las plantas superiores, son de tamaño mediano y están en excelente estado. Cuentan con edredones blancos, tonos apagados y moquetas. Entre las comodidades se incluyen: televisor LCD, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de marcación directa con extensión en el cuarto de baño, caja de seguridad electrónica, minibar y plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (patel chowk connought place)

Con una ubicación céntrica en el histórico distrito gubernamental, esta propiedad está situada en un radio de 2km de Connaught Place, la puerta de India (India Gate), la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Tanto el aeropuerto nacional como el internacional están a unos 45 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad