Bed & Breakfast Il Mandorlo Descripción

Situado en el corazón de Agrigento, el Bed and Breakfast ?Il Mandorlo? dista pocos metros de la estación ferroviaria y de las paradas de autobús y se llega fácilmente hasta él a través de las principales vías de enlace, tanto urbanas como interurbanas.De hecho, gracias a su propia posición estratégica el establecimiento está bien conectado con la zona arqueológica del "Valle de los Templos" (3 Km.) y con las espléndidas playas de San Leone (6 Km.) permitiendo al visitante, además, llegar cómodamente a las principales calles de la ciudad (Via Atenea, el salón de la ciudad o Viale della Vittoria, desde la cual se admira una impresionante vista panorámica) y al centro histórico de la antigua Kerkent, en el cual se pueden realizar sugestivos paseos y admirar obras arquitectónicas de indiscutible valor artístico y cultural (el Monasterio de Santo Spirito, la Catedral y, sobretodo, la Iglesia de Santa Maria dei Greci, cuya característica principal consiste en que fue construida sobre los restos de un templo griego, del cual todavía hoy se pueden admirar algunos trozos de estructura.El B&B ?Il Mandorlo? está dotado de acceso independiente, de una graciosa terraza con un templete donde, durante el verano, se sirve el desayuno y de unas habitaciones bien decoradas y dotadas de todas las comodidades para que la permanencia de nuestros huéspedes resulte serena y confortable.

For cancellations made by 18:00 on the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 10:00 h Estancia gratuita para los niños 3 El check-in termina a las 20:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad