Hotel Residenza Smart Design Descripción

El Hotel Residenza Smart Design está en el centro de la ciudad, a pocos metros de la famosa Plaza de España.

Las 6 habitaciones son sencillas pero modernas. Cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, silla, teléfono y un baño privado con secador de pelo y bidet. Ofrecen conexión a Internet por cable gratis.

Ofrecen servicio de traslado de pago, alquiler de coches, guardaequipaje y, si llegas en coche, hay un parking público de pago cerca del establecimiento.

Estarás cerca de la Via Corso, de la galería de arte de Villa Borghese o de la Fontana de Trevi. La principal línea de metro está a pocos pasos.


Las habitaciones del Hotel Residenza Smart Design están equipadas con suelo enmoquetado, aire acondicionado regulable y calefacción.

También tendrás Internet por cable gratuito, teléfono, TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo, bañera y bidet. 

Podrás solicitar información turística en recepción, donde también ofrecen vales para desayunar en locales cercanos al establecimiento.

Tienen guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto de pago. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 11:00 a 14:00 horas

Check out

de 08:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Bidet
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está muy cerca de la Plaza España y de sus famosa escalinata. La estación de metro más cercana es la de Spagna, desde donde podrás moverte por toda la Ciudad Eterna.

Estarás muy cerca del parque de Via Borghese y de la emblemática Fontana di Trevi.

Publicidad
Publicidad