Hotel Royal Macau Descripción

El hotel incluye el restaurante Vasco da Gama, el jardín Catalpa y el salón del vestíbulo, que sirve la mejor comida portuguesa y de Macao, además de cocina de Shanghái y occidental. Los huéspedes podrán disfrutar de sabores auténticos y descubrir un nuevo nivel en el arte de la gastronomía.

Moderno edificio de 19 plantas.

Este es un elegante hotel de lujo con los más altos estándares en todos los campos del alojamiento y el servicio. Además, es uno de los mayores de Macao. Se trata de un establecimiento climatizado con comodidades que incluyen vestíbulo, ascensor e instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel

El registro es a las 15 horas y la salida se efectúa a las 12 horas.

Todas las habitaciones superior son la materialización de la elegancia clásica. Con vistas al famoso jardín Vasco da Gama, la habitación superior rodea a los huéspedes de calidez y confort. Las habitaciones y los cuartos de baño son de tamaño medio y están decorados con colores marrón oscuro. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas que incluyen aire acondicionado individual, televisión en color, minibar, teléfono IDD, radio y secador de pelo.

El hotel cuenta con un club de salud y gimnasio con piscina cubierta climatizada durante todo el año, además de sauna. También hay un rincón para los niños y un salón de juego, el Mocha Slot, en el recinto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel disfruta de una práctica ubicación en la calle Estrada da Vitoria, cerca del centro de Macao y a los pies del legendario símbolo de la ciudad: la colina da Guia. La histórica fortaleza da Guía y su faro están situados a las puertas del hotel. Desde aquí, los huéspedes podrán disfrutar de la paz y la tranquilidad, o bien visitar el fascinante centro de la ciudad, el Casino Lisboa y las ruinas de la Catedral de San Pablo en las cercanías.

10 kms to the nearest airport (macau international airport)

Publicidad
Publicidad