Hotel Costa Del Sol Wyndham Piura Descripción

El Hotel Costa del Sol Wyndham Piura nace en 1997 con una ubicación estratégica, en el centro de Piura, una ciudad que ofrece múltiples posibilidades de comercio y entretenimiento.

Este establecimiento luce la categoría cuatro estrellas, lo que te garantiza un servicio de primera calidad. Dispone de seis salones para eventos, business center, piscina, entre otros servicios. Tiene cómodos ambientes que harán de tu estadía por vacaciones o trabajo una grata experiencia. Cuenta con un ameno restaurante donde podrás disfrutar de variados platillos nacionales e internacionales y un surtido bar con los mejores cócteles.

Hoy en día cuenta con 68 habitaciones, todas ellas equipadas con TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y conexión inalámbrica a Internet. Además, dispone de minibar y baño privado con secador de cabello.

Quienes han visitado Costa del Sol Wyndham Piura, coinciden en que este hotel es uno de los más solicitados de la zona ya que cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estadía sea placentera y puedas tener una experiencia increíble durante tus vacaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y la conexión que necesitas para poder comunicarte por internet con tus familiares o amigos y contarles loien que la estás pasando en este conocido hotel. Además, dispone de minibar y baño privado con secador de cabello.

Este alojamiento forma parte de una cadena hotelera internacional y conoce de las diversas necesidades y costumbres de sus clientes, por ello te ofrece diversas alternativas de habitaciones como la Habitación Estándar o Matrimonial, Doble, Jr. Suite con Cama King, Suite Ejecutiva, entre otras.

En el restaurante del hotel preparan especialidades regionales e internacionales que podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares, o para darte un gusto a solas, mientras que el Bar Walak ofrece cócteles locales y exóticas bebidas. Todas las mañanas empezarás el día con un delicioso desayuno buffet a base de fruta fresca, zumo natural y panes crocantes.

Además, al estar pendiente de ti siempre, tendrás servicio a la habitación durante las 24 horas del día, gimnasio y spa, entre otros servicios como cochera con cámaras de seguridad, lavandería, cambio de moneda extranjera, sala de juegos, venta de artesanías y más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV satélite

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En Atrápalo nos preocupamos siempre por tu comodidad, por ello te ofrecemos una opción de traslado hacia este cálido hotel mediante una movilidad privada que podrás contratar para llegar sin preocupaciones. Este hotel está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes servicios de primera calidad.

Publicidad
Publicidad