Hotel Embajador Descripción

El Hotel Embajador Puno, es un hotel emblemático en la ciudad de Puno en el altiplano peruano.
Ubicado en una zona centrica y a escasas cuadras del centro de la ciudad sumado a su excelente trato y calidez humana hacen del Embajador el lugar ideal para su estacia en Puno.

Hotel Embajador Puno, es un hotel de 2 estrellas Superior, nuestras habitaciones son cálidas, somos un hotel relativamente pequeño pero que ofrece el cariño de un hogar que será vuestro hogar los días en que aquí se hospeden.

Los invitamos a conocer nuestra bella ciudad y nuestros más hermosos atractivos, todos muy cerca de la ciudad. Así mismo a disfrutar de nuestras costumbres, folklore y tradición.

Tenemos en el Embajador hotel 21 habitaciones alfombradas y una habitación antialérgica, entre Simples, Dobles, Matrimoniales, Triples y cuádruples, todas cuentan con baño privado con ducha, TVcable, Teléfono, Internet Wi Fi, agua caliente las 24 horas, secadora de cabello, así mismo ofrecemos el servicio a la habitación (Room Service), servicio de Lavandería, caja de seguridad centralizada en Recepción, Business Center en el Lobby, Información Turística gratuita y atención Medica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Para llegar al Embajador Puno Hotel se debe tomar desde la plaza de armas de Puno la calle Destua con dirección Este hasta llegar a la avenida El Sol y sobre la misma tomar direccion Norte por una cuadra solamente. Estara ya en la Avenida Los Incas. Y a solo escasos metros del Hotel Embajador.

Publicidad
Publicidad