Hotel NH Gijon Descripción

El hotel NH Gijón, de 4 estrellas,se encuentra cerca de la playa inmaculada de San Lorenzo. Desde el hotel podrás moverte fácilmente por la ciudad atravesando el paseo marítimo hasta llegar al centro histórico de la ciudad, donde podrás descubrir los diferentes e interesantes atracciones culturales.

Dispone de 70 habitaciones que cuentan con una decoración moderna y acogedora. Tienen acceso a Internet, minibar, TV vía satéilite, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.

Por si te surge algún problema, la recepción estará disponible para ti las 24 horas del día. Allí podrás preguntar también por la disponibilidad de las salas de reuniones y conferencias, el servicio de caja fuerte o lavandería o qué tipos de masajes y tratamientos podrás disfrutar en el spa.

Las habitaciones del NH Gijón ofrecen una decoración moderna y acogedora. Disponen de escritorio, acceso a Internet, minibar, nevera, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte.

De vez en cuando es necesario mimarse un poco. Por eso, si estás pensando en ello, n el hotel NH Gijón podrás disfrutar de una experiencia relajante en el spa. Podrás elegir entre darte un baño turco, hacerte algún tratamiento de belleza, gozar de un masaje terapéutico.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno buffet, área de bar público, lounge y un snack bar junto a la piscina.

En verano, podrás disfrutar del sol mientras contemplas la playa desde la piscina que hay en la terraza.

Completan los servicios del hotel, la recepción 24 horas, las instalaciones para reuniones y conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte o servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El hotel NH Gijón está situado en la famosa playa de San Lorenzo, al principio del paseo marítimo, el cual lleva al centro cultural e histórico de Gijón, con los baños romanos y el Palacio de Revillagijedo.

Otros lugares de interés, como el Museo del Ferrocarril y el Museo Etnográfico, así como el barrio de Cimadevilla, quedan a unos 20 minutos a pie, o a 5 minutos de trayecto, del establecimiento. El hotel está al lado del estadio de fútbol del Molinón y del recinto de exposiciones. Los huéspedes también pueden visitar el espacio cultural Laboral Ciudad de la Cultura, situado a unos 6 km del hotel.

El aeropuerto de Asturias dista aproximadamente 40 km.

Publicidad
Publicidad