Hotel Grupotel Taurus Park Descripción

El edificio fue construido en 1970 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de un total de 341 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 34 son individuales y 307 dobles.

Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 1000 m² con terraza solárium, un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños.

Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet, con o sin cable.

El hotel dispone asimismo de un sótano para guardar bicicletas y un servicio de alquiler de las mismas, así como plazas de aparcamiento. Para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, aire acondicionado, minibar, nevera, caja fuerte, calefacción central y terraza o balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta además con piscina cubierta, gimnasio y un complejo de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. También le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tenis, ping pong, tiro con arco, billar, petanca y minigolf. Se ofrece además un variado programa de actividades todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este buen hotel de categoría media está situado en una zona central, a 400 m de la playa y del animado paseo marítimo. A unos pasos podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una buena conexión de autobús a Palma, la capital de la isla (a 14 kilómetros).

Publicidad
Publicidad