Hotel Casa 400 Descripción

Convenientemente situado en el sur de Amsterdam, cerca del centro de la ciudad y cerca de la estación Amstel, el hotel Casa 400 de 3 estrellas combina tanto una ubicación residencial y un fácil acceso al centro. Como su nombre lo indica, el hotel ofrece 400 habitaciones confortables, con baño privado, teléfono y TV. El restaurante and bar ´Arriba´ será el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de turismo. Esta es una excelente opción de estancia para los huéspedes que viajan bajo presupuesto.

Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV (plasma) vía satélite, caja fuerte, nevera y WIFI gratis.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está cerca de la estación de Amstel, que tiene enlaces directo con la estación Central y con el centro de congresos RAI. Asimismo está a un corto trayecto en tranvía del centro de la ciudad y del estadio Arena.

Publicidad
Publicidad