Hotel Casa 400 Descripción

El Hotel Casa Ámsterdam está en la zona de Watergraafsmeer (Ámsterdam), a 12 km del aeropuerto internacional.

Dispone de 520 habitaciones equipadas con caja de seguridad, nevera, escritorio para escribir tus hazañas en Ámsterdam, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos y conexión WiFi gratuita.

Ofrece servicio de recepción 24 horas abierta, conexión WiFi gratis en las zonas comunes, aparcamiento (de pago), jardín para dar largos paseos, desayuno disponible (de pago) y lavandería para así tener siempre todas tus prendas impecables. Además, si te apetece probar algunos de sus platos tradicionales o disfrutar de una cocina internacional, podrás hacerlo en su restaurante y bar o lounge. 

Si tu estancia se debe a causas laborales, podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones o conferencias y si te apetece ponerte en forma, podrás acceder con descuento a un gimnasio cercano. 


Cuentan con TV de pantalla plana por cable con películas de pago y posibilidad de cunas o camas infantiles gratuitas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 1,5 km podrás llegar a lugares como el Oosterpark, la pintoresca casa con la fachada repleta de imágenes de gnomos o el monumento De Schreeuw en memoria del asesinado Theo Van Gogh.

Publicidad
Publicidad