No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Santa Maria De Alquézar
Descripción
El Santa María de Alquézar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rasid y al cañón del río Vero. Se encuentra en un edificio tradicional de piedra con elementos de madera y enladrillado mudéjar.
La mayoría de las habitaciones del Santa María de Alquézar tienen balcón y vistas impresionantes a la campiña de los alrededores. Todas cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, teléfono y escritorio.
El Santa María alberga una biblioteca, un bar y un servicio de información turística, donde se pueden organizar sesiones de senderismo y piragüísmo. Además, hay un cajero automático.
El Santa María se encuentra en la reserva natural de la Sierra y los Cañones de Guara. La Sierra de Guara y la región vinícola de Somontano están cerca. La zona tiene infinidad de sitios prehistóricos y es ideal para practicar deportes de aventura.
El Alojamiento de Alquézar con las mejores vistas. Desde nuestras bonitas habitaciones,contemplaras un paisaje único: la villa medieval de Alquézar con su imponente castillo, la Sierra de Guara y el cañón del río Vero. Un precioso campo de olivos y almendros que te sorprenderán cada mañana al despertarte.
En el salón te esperaremos para ofrecerte nuestro desayuno: Bollería, pan de leña tostado con mantequillas y mermeladas caseras, croaisan, bollos de yogur, sobaos pasiegos y magdalenas - Fiambres: longaniza y salchichón de la tierra, queso de la Sierra de Guara, cereales.
Desde Madrid se coge la autovia hasta Huesca, una vez alli se coge la carretera N-240 direccion Lerida, y una vez pasado el pueblo de Angues, coger el primer desvio a la Izquierda donde indica Alquezar
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Santa Maria De Alquézar?
El Hotel Santa Maria De Alquézar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Santa Maria De Alquézar?
Desde Madrid se coge la autovia hasta Huesca, una vez alli se coge la carretera N-240 direccion Lerida, y una vez pasado el pueblo de Angues, coger el primer desvio a la Izquierda donde indica Alquezar
¿Dónde está situado Hotel Santa Maria De Alquézar?
El Hotel Santa Maria De Alquézar está situado en Paseo San Hipólito s/n 22145 Alquézar - Huesca - España
¿Dispone el Hotel Santa Maria De Alquézar de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Santa Maria De Alquézar dispone de Accesos adaptados
¿Disponen las habitaciones de Hotel Santa Maria De Alquézar de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Santa Maria De Alquézar disponen de TV
¿Dispone el Hotel Santa Maria De Alquézar de Ascensor/es?
Sí, el Hotel Santa Maria De Alquézar dispone de Ascensor/es
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Santa Maria De Alquézar
El hotel está situado a la entrada justa del pueblo, cerca del aparcamiento (no se puede entrar con el coche dentro del pueblo), perfectamente situado para iniciar la visita a Alquézar. Tiene tres restaurantes con terraza Justo al lado
Hotel en la entrada del pueblo, muy bien ubicado, ideal para visitar el pueblo y alrededores. Hotel limpio y acogedor. Personal amable y atento.
positivo:
Las vistas desde el balcón.
negativo:
Bastantes sitios en el pueblo estaban cerrados, por lo que la oferta de bares y restaurantes para cenar es bastante limitado y en el hotel no dan cenas.