Hotel Santa Maria De Alquézar Descripción

El Santa María de Alquézar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rasid y al cañón del río Vero. Se encuentra en un edificio tradicional de piedra con elementos de madera y enladrillado mudéjar.

La mayoría de las habitaciones del Santa María de Alquézar tienen balcón y vistas impresionantes a la campiña de los alrededores. Todas cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, teléfono y escritorio.

El Santa María alberga una biblioteca, un bar y un servicio de información turística, donde se pueden organizar sesiones de senderismo y piragüísmo. Además, hay un cajero automático.

El Santa María se encuentra en la reserva natural de la Sierra y los Cañones de Guara. La Sierra de Guara y la región vinícola de Somontano están cerca. La zona tiene infinidad de sitios prehistóricos y es ideal para practicar deportes de aventura.


El Alojamiento de Alquézar con las mejores vistas. Desde nuestras bonitas habitaciones,contemplaras un paisaje único: la villa medieval de Alquézar con su imponente castillo, la Sierra de Guara y el cañón del río Vero. Un precioso campo de olivos y almendros que te sorprenderán cada mañana al despertarte.

En el salón te esperaremos para ofrecerte nuestro desayuno: Bollería, pan de leña tostado con mantequillas y mermeladas caseras, croaisan, bollos de yogur, sobaos pasiegos y magdalenas - Fiambres: longaniza y salchichón de la tierra, queso de la Sierra de Guara, cereales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Desde Madrid se coge la autovia hasta Huesca, una vez alli se coge la carretera N-240 direccion Lerida, y una vez pasado el pueblo de Angues, coger el primer desvio a la Izquierda donde indica Alquezar

Publicidad
Publicidad