Hotel Di Ann Descripción

El Hotel Di-Ann está ubicado en un edificio histórico, recientemente renovado, a sólo 5 minutos del centro histórico, entre los canales de Herengracht y de Keizersgracht. Cercano al Palacio Real, a la Westerchurch y al Jordaan. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas. 

Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, calefacción central, piso de baldosas y moqueta.
Habitaciones con románticas vistas al canal y al Palacio Real, algunas de ellas con balcón.



El resto de las habitaciones están situadas en la parte de atrás del hotel, más tranquilas y con vistas al jardín. Hay habitaciones para no fumadores.

El precio de la habitación incluye desayuno continental con tostadas, mermelada, miel, chocolate, queso, huevos duros, cereales, café, té y zumo de naranja.



El personal puede aconsejarle sobre los restaurantes de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros.
A 30 km del aeropuerto.Tomar la N2 hacia Amsterdam y una vez en la ciudad subir por Europaboulevard,Ferdinand Bolstraat y Rokln. Al final encontraremos Raadhuistraat y el hotel.

Publicidad
Publicidad