El hotel Floris France goza de una conveniente situación justo en el centro de Ámsterdam, enfrente de la estación central y cerca de las atracciones turísticas más importantes, a las cuales podrás acceder a pie.
Esta propiedad, recientemente renovada, acoge a los huéspedes en un ambiente agradable y simpático, ofreciendo modernidad y comodidad. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a Internet WiFi, de un bar (abierto todo el día hasta la 1.00 los días laborables y hasta las 2.00 los fines de semana), de un bar recién construido, de servicio de habitaciones y de una recepción disponible durante las 24 horas del día.
Check-in: entre las 14:00 y las 14:00.
Check-out: entre las 11:00 y las 11:30.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central. Las habitaciones han sido renovadas y disponen de aire acondicionado.
Algunas de las habitaciones no tienen vistas al exterior (sin ventanas).
Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a Internet WiFi, de un bar (abierto todo el día hasta la 1.00 los días laborables y hasta las 2.00 los fines de semana), de un bar recién construido, de servicio de habitaciones y de una recepción disponible durante las 24 horas del día.