Bed & Breakfast Antica Casa Dei Rassicurati Descripción

El Bed & Breakfast Antica Casa dei Rassicurati se encuentra en el pueblo medieval de Montecarlo, el centro histórico pequeño y bastante bien conservado en su posición majestuosa aislada colina, inmerso en un paisaje de olivares y viñedos, en un paisaje de las colinas más bellas de Lucca.

En el interior de las antiguas murallas, el Bed & Breakfast Antica Casa dei Rassicurati se encuentra a poca distancia de la plaza principal, en un entorno que cuenta con restaurantes y posadas de primera clase, a lo largo de lo que se llamó el "Vino de Colline Lucchesi y Monte Carlo".

En verano se puede disfrutar en la pequeña plaza frente a la sombra de los robles y el aire lleno del olor que la temporada tiene que ofrecer.

El Bed & Breakfast Antica Casa dei Rassicurati también le ofrece la oportunidad de degustar de productos típicos de la tierra: embutidos, culatelli, quesos y vinos (previa solicitud).

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Las ocho habitaciones, equipadas con cuarto de baño, televisión, acceso a Internet Wi-Fi, ventilador en el techo y secador de pelo en el baño.

Tanto la estructura del edificio como la de las habitaciones lleva una carga histórica a cuestas, todo se conserva como antaño en la medida de lo posible haciendo que la estancia se torne algo que recordar.

Antica Casa dei Rassicurati dispone de asistencia turística y para la compra de entradas.

Estacionamiento gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Antica Casa dei Rassicurati se encuentra en Montecarlo cerca de lugares de interés como Parque Pinocchio y Centro de congresos Montecatini.

Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ponte della Maddalena.

Publicidad
Publicidad