Hotel Leisure Inns Macquarie Descripción

El restaurante está abierto a diario para el desayuno y para la cena los martes y sábados. Existe servicio de habitaciones durante esas horas.

Edificio color rojo, de 9 pisos.

Tiene una buena ubicación y una excelente relación calidad-precio. Dispone de algunas plazas de aparcamiento pagando un cargo adicional. SS0708

Las habitaciones han sido recientemente reformadas y son de tamaño medio. Ofrecen un ambiente fresco y moderno, incluyendo muebles contemporáneos y accesorios. Las habitaciones tienen máquinas de té y café, TV color y calefacción. Los baños son pequeños, con ducha y también han sido reformados. La configuración de las habitaciones con una cama queen o una cama queen y un sofá-cama.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en el área del centro comercial de Hobart, con fácil acceso a las tiendas,cafés y principales atracciones turísticas como los comercios de Salamanca (Sábados). Algunas de las cosas que se pueden hacer en Hobart son: el histórico Battery Point, Cascada Brewery, fábrica de chocolate Cadbury, cruceros por el río Derwent, jardines Botánicos, edificios de la sociedad de protección de la naturaleza y conservación de sitios históricos, Teatro Real, etc.

Publicidad
Publicidad