El hotel es un establecimiento de lujo contemporáneo situado en pleno centro de Jaipur, que logra una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. El hotel ofrece una gran entrada cubierta y un amplio vestíbulo de mármol blanco que le confieren un ambiente acogedor. Ha tenido el honor de alojar a huéspedes distinguidos que aprecian los altos estándares de hospitalidad y servicio. El establecimiento con aire acondicionado consta de un total de 108 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, un pequeño casino, bar y restaurante. Los huéspedes en viajes de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. La conexión a Internet WiFi está disponible en todo el hotel.
Silk Loft: situado en la segunda planta sirve comida india, mediterránea, italiana y cocina oriental. Bar Soho: al lado del Silk Loft, es el bar mejor aprovisionado de la ciudad, sirve una gran variedad de vinos, coñac y licores, además de una gran selección de whisky escocés. Cocktails Latitude: el bar y asador de la piscina en la azotea, sirve una variedad de kebabs y bebidas.
Un edificio moderno de nueve plantas.
Las habitaciones del hotel tienen suelos de madera e interiores de teca oscura y están decoradas con colores vivos. Están conectadas a un cuarto de baño privado con paredes de cristal. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, además de caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
La piscina al aire libre del hotel se encuentra en el tejado. Cuenta, además, con un centro de salud con gimnasio y sauna en el recinto.