Hotel Ter Brughe Descripción

Este encantador hotel está alojado en una casa que fue construida en 1553 y hoy es monumento nacional. La parte más antigua del hotel es el sótano abovedado. Construido originalmente como almacén para las mercancías que llegaban a través de los canales, hoy sirve de magnífico entorno para el desayuno de bufet. Debido a la antigüedad del edificio no hay ascensor, pero los huéspedes encontrarán instalaciones como un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el garaje (de pago).

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con bañera y WC, así como radio, teléfono de línea directa y TV. En recepción hay secador de pelo disponible a petición. Además, allí también se pueden dejar objetos de valor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado junto a uno de los más pintorescos canales de Brujas. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que se encuentra en el tranquilo barrio antiguo de St. Gillis, muy cerca del puente agustino del siglo XIV. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, mientras que el aeropuerto de Bruselas dista aproximadamente 80 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad