Hotel Kempinski Dukes Palace Descripción

Este hotel tipo castillo del siglo XV fue una de las antiguas residencias del Duque de Burgundy y cuenta con una rica historia a la hora de acoger a huéspedes importantes en Brujas, ofreciéndoles entretenimiento con elegancia y confort absoluto. Los huéspedes quedarán impresionados por las 93 magníficas habitaciones del hotel. Se puede disfrutar de un aperitivo en el bar Atelier, con una vista excepcional del jardín antes de comer en el restaurante Manuscript, donde descubrirán las delicias culinarias de Bélgica. El hotel desea proporcionar a sus huéspedes un ambiente libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todo el establecimiento. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.

Dotadas del encanto de la antigüedad y de comodidades modernas, cada habitación contiene preciosas características originales de 1429, son altamente lujosas, cuentan con un mobiliario elegante, cuartos de baño de mármol con ducha y bañera, y están equipadas con lo último en tecnología como TV de pantalla plana con conexión a Internet de alta velocidad. Cada habitación cuenta con cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Los huéspedes pueden descansar en el spa privado con piscina cubierta, el único spa de hotel en Brujas. También pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o elegir entre una selección de tratamientos de masaje.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Con una ubicación excelente en el histórico casco antiguo de Brujas y resultado de cuidadosos trabajos de renovación y remodelación, este encantador hotel histórico es un magnífico aporte a esta exclusiva ciudad Patrimonio de la Humanidad. No hay mejor punto de partida para volver sobre los pasos de los Duques de Burgundy, paseando por las calles de adoquines y ver monumentos impresionantes que rinden tributo a más de 500 años de historia. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones del hotel y el aeropuerto de Bruselas dista aproximadamente 80 km.

Publicidad
Publicidad